Arch Deco: The great Gateway Arch Saint Louis, Missouri is a beautiful site to visit.

Este visita era una corta visita de mi familia, sin embargo informativo hacia el norte por la Gran camino del río nos mostró una estructura que no había visitado desde que yo tenía nueve años de edad. Mi previsión en 1980 era tan intenso que como lo fue en agosto de 2017. Mi esposa y mi hijo, que nunca había visitado el arco antes, estaban en una sorpresa feliz.

En una búsqueda de información sobre el arco de la entrada en Saint Louis aprendimos que las puertas se abrieron monumento al público el 10 de junio de 1967, pero los diseños comenzaron veinte años antes, en febrero de 1947. La construcción comenzó en febrero de 1963 y el trabajo de amor fue completado en octubre de 1965.

Como parte del Jefferson National Expansion Memorial, el Arco sirvió como un símbolo de la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos. Esta estructura de acero inoxidable, construido en forma de un arco de catenaria invertida ponderada (catenaria es la palabra que describe la curva del arco), es el arco más alto del mundo, y una de las estructuras más altas hechas por el hombre en el hemisferio occidental. Con unas medidas de 630 pies de altura (192 metros) es el edificio más alto con acceso al público.

Como no estaba muy seguro acerca de los hechos de esta última afirmación, tuve que cavar más profundo. No he tenido que ir muy lejos como camisetas en la tienda de regalos expresan de muchas maneras. Sin embargo, tuve que compartir con ustedes un organizador gráfico que expresaba esta declaración. Este gráfico publicado el EnchantedLearning.com compara el arco de la entrada a alturas respectivas unas pocas estructuras.

IMG_1723 (1)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s