Twain Ciudad: Una visita al pasado de una gran mente literaria.

En la preparación de mi viaje en el Great River Road: Norte, compré un atlas. Para ser exactos, he comprado Rand McNally Mejor del atlas de carreteras y la Guía de 2018. He comprado un Atlas en el pasado, pero esta vez fue acompañada de una guía de viaje. Yo estaba emocionado. Mi aventura hacia el norte por la Gran camino del río: Norte comenzaría en Saint Louis. Mi esposa, mi hijo y yo estuvimos en Saint Louis en el arco. Visité allí cuando era muy joven, sin embargo, esta visita fue mi esposa y la primera visita del hijo.

Missouri anteriores visité a un lado, yo estaba más intrigado por la atracción en Hannibal. El Atlas describe Hannibal, MO como la“ciudad natal de Samuel Clemens”.  Digamos que yo sabía quien era Mark Twain, y sabía que “Mark Twain” era un seudónimo. Lo más probable es que me enseñaron el verdadero nombre de Twain en la escuela secundaria; Disfruté de la aventuras de Huckleberry Finn. He descubierto que el libro interesante, pero yo no hice caso a nombre real de Twain.

Una rápida búsqueda en Internet me dijo que Samuel Clemens más tarde llegó a ser conocido como. A través de una compra muy rápida (All Hail Ibooks) en mi dispositivo móvil He comprado un libro llamado,  Vida en el Mississippi de Mark Twain.    

    Me dijo muchas cosas sobre el río Mississippi, que he cruzado muchas veces, e incluso una vez vivió cerca. Me quedé sorprendido por el tamaño del río. El propio Twain describe el gran río Mississippi a su manera:

Un artículo en el New Orleans Times Democrat ‘en base a los informes de los ingenieros capaces, establece que el río desemboca al año 406,000,000 toneladas de lodo en el Golfo de México …. Este barro, solidificado, haría una masa de una milla cuadrada y doscientos cuarenta y un pies de altura. Ese es un fenómeno natural increíble”.

Por sorprendente que estos hechos son, todavía estaba más intrigado por la ciudad natal de un autor americano bien lograda. Como una parada en el gran camino del río, Hannibal se encuentra a unas 100 millas al noroeste de Saint Louis. Situado en la orilla oeste del río Mississippi, Samuel Clemens residía en Hannibal 1844-1853. El museo consta de una serie de edificios que representan las ciudades que Twain describe se ha abierto al público como museo desde 1912. Recomiendo tomar su tiempo y visitar las cosas que Hannibal, Missouri y el casco histórico de Mark Twain, cariñosamente conocida como “Twain Town” tienen que ofrecer.

Se ha dicho que Hannibal, Missouri estaba en la mente cuando describe la configuración de sus obras de ficción como Las aventuras de Huckleberry Finn y Tom Sawyer.

     Mente mis lectores que Aníbal ha modernizado desde los tiempos de residencia de Samuel Clemens en Hannibal, o desde la publicación de sus obras de Mark Twain. En cualquier caso Hannibal, Missouri es un lugar agradable, histórico e informativo para visitar.IMG_1634

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s