El Dr. Martin Luther King Memorial, “Piedra de la Esperanza”

 El Dr. Martin Luther King Memorial, “Piedra de la Esperanza”

Esta estatua conmemorativa en honor al líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr. está situado junto al centro comercial de Washington en Washington, DC. El comparte espacio estructura de granito con paredes que ofrecen citas de muchos de sus discursos inscritos. De pie en West Potomac Park, el rey del monumento de Martin Luther es vecinos con el Franklin Delano Roosevelt Memorial.

   La Piedra de la Esperanza, el título real del monumento del rey, fue diseñado y esculpido por el destacado escultor chino Lei Yixin.

Los 30 pies (9,1 metros) de alto escultura se colocó entre otras dos estructuras de granito que simbolizan las “montañas de la desesperación”. En sentido figurado, “pasan por” visitantes monumento las montañas de la desesperación y llegan a la piedra de esperanza. Este viaje representa moviéndose a través de las luchas como el Dr. King hizo en su vida.  

Cerca de la dársena del vecino Franklin Delano Roosevelt Memorial, la Piedra de la Esperanza Memorial se encuentra en 1964 Independence Avenue, Washington, DC

El monumento está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. A excepción de las vacaciones de Navidad, la asistencia Ranger es disponible sábados y domingos de 9:30 AM-10: 00 PM.

fullsizerender-13

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s