La Crosse Queen Cruises bote de remos sube y baja parte del río Mississippi.

Situado cerca de un camino menos transitado, La Crosse, Wisconsin, ofrece un recorrido fluvial que es una gran expedición para visitar puntos de interés y la oportunidad de aprender acerca de muchas cosas en el río Mississippi.

Licenciada para llevar 149 pasajeros por su crucero por el río Mississippi, los de La Crosse Queen Cruises ofrece un recorrido con una réplica de remos de las barcas, que viajaban en el río Mississippi en la primera parte de la década de 1900. El bote de remos Queen Cruise apartarse de LaCrosse, Wisconsin, es uno de los pocos barcos de rueda de paletas río auténticos en operación en el país hoy. Construido para mantener las tradiciones, este barco fue construido con ruedas de popa como su único medio de propulsión. La reina, sin embargo tiene una rueda de popa dividida y cada uno es alimentado por un motor diesel gemelo. Los motores hidráulicos motores de potencia para activar y convierten las paletas. El diseño de la fractura ruedas hace que el vaso más fácil de maniobrar en el agua.

Este buque está diseñado de manera diferente que otros paddle ruedas en que tienen el diseño de rueda de paletas de rueda libre situado en la popa (la parte trasera) de la embarcación. Esto es para el efecto visual única. Se le informa que los vasos del bote de remos de rueda libre diseñados tienen los motores de tornillo tradicionales de medios de propulsión. La reina LaCrosse no utiliza ese diseño.

El crucero Lugar de observación

en movimiento adyacente a la autopista, 14/61 mejor conocido como el Great River Road, este crucero tiene una duración de 90 minutos. La reina se mueve contra la corriente en el canal principal del río Mississippi. Su guía explica los puntos históricos y contemporáneos de interés sobre muchas partes del río Mississippi. Mantenga sus ojos abiertos para observación de la vida mientras se mueve más allá de los acantilados de la región. En este artículo se muestra una foto de un águila calva. Nunca había visto esta majestuosa criatura en la naturaleza antes. Al ver, y la captura de su imagen en la orilla es algo que nunca olvidaré. A su vez-en torno a puntos de la Reina LaCrosse, los pasajeros podrán ver Lock and Dam No. 7 ubicada en Dresbach, MN. Su guía le explicará el proceso de bloqueo.

Como sólo monté la opción de crucero Turismo, Es justo mencionar el LaCrosse Queen Cruises ofrece algunas otras opciones.

Crucero de pizza

Disponible a mediados de abril a octubre, la opción de crucero de la pizza es un paseo escénico 90 minutos y ofrece pizza como la comida. Este plato gratuito que se sirve con cerveza y refrescos ilimitados en el crucero. Este crucero está disponible para individuos, grupos o partidos. En cuenta que las reservas son necesarios por adelantado, y este crucero no incluye la narración.

Domingo Almuerzo Capitanes

Este crucero narrado de dos horas y cuenta con un surtido de desayuno y almuerzo caliente platos para consumir y cuando tenga la cerradura y de la presa experiencias en ese crucero. Si las condiciones del río lo permiten, los pasajeros se ‘bloquear a través de’ Maldita número 7. Ser informado. Haga sus reservas con antelación.

Sábado por la noche cena crucero

con una sabrosa costilla chef tallada primer y cena de pollo como su plato principal y músico para proporcionar un ambiente relajado, la travesía de la cena la noche del sábado va a establecer un tono relajante de finalizar su semana para usted y su pareja. Este crucero de 2 horas y media se bloqueará a través de la cerradura y de la presa # 7. Recuerde hacer reservas.

Tres horas Cruise

Esta gira se extiende a través de áreas muy pintorescas de la parte alta del río Mississippi. Este tour narrado muestra la vida silvestre. También muestra los puntos de interés tanto contemporáneos como domésticos. Junto a pasar a través de uno de los puentes colgantes más antiguos que quedan en funcionamiento hoy en día, los pasajeros experimentan una cerradura a través de la cerradura y de la presa # 7. La comida sabrosa doble plato se sirve en forma de buffet para su disfrute. Como siempre, asegúrese de hacer reservas.

Private Charters

La Crosse Queen Cruises ofrece tours charter para su fiesta, reunión o la recolección.

para obtener más información detallada lacrossequeentours.com visita

Es justo mencionar que La Crosse Queen Cruise fue la última parada de mi familia en el gran camino del río para nuestras vacaciones (más a seguir en otro post). A medida que mi familia y yo dejamos Dubuque, Iowa tarde que no hizo el último crucero de turismo 1:30 a tiempo. Tuvimos que pasar la última noche en LaCrosse. Oh bien.

Para obtener información más detallada, visite lacrossequeen.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s