Plantación de Selva Negra: “Escuche la voz de la la naturaleza”

El turismo en el país centroamericano de Nicaragua tiene varios sitios hermosos para todos los turistas a explorar. Selva Negra también es uno de esos sitios.  Selva Negra es una plantación de café junto con un hotel, un restaurante y demuestra buena para muchas actividades para las turistas para disfrutar.  La casa principal es un ecológico de estilo rústico con encanto de diseño alemán. Cada bungalow tiene una muy atractiva decoración de montaña. Cada chalet puede contener de 6 a 12 miembros de su grupo. Se informa de que Wi-Fi disponible sólo en la casa de campo. Usted tendrá que desconectar en su habitación, pero por unas horas, es posible que desee desconectar y “ESCUCHAR La Voz de la naturaleza”.  

Todos los bungalows, albergues o se enfrentan a la casa de campo y restaurante. El restaurante Selva Negra tiene muchas opciones de platos tradicionales de Nicaragua, y muchos platos desde el exterior. 80% de la comida en el restaurante se cultiva en la granja. Este menú de la granja a la mesa es orgánico, y muy, muy sabroso.

Alimentos deliciosos a un lado, un poco de café de mejor sabor en el mundo se produce a la derecha en la plantación en Selva Negra. El Famly de propiedad y operado fechas de plantación de café hace cinco generaciones. Este café se cultiva con métodos orgánicos y de comercio justo es. Gran parte del café está disponible para el consumo en el restaurante, o estén disponibles para su compra para regresar a su casa para disfrutar allí.

Durante su visita a la Selva Negra, excursiones a pie están disponibles. En este recorrido puede seguir los senderos guiados o no guiados. Tendrá la oportunidad de ver muchas de las especies silvestres ‘residen’ en Selva Negra.  En este recorrido se verá ejemplos de plantas de café, plátano y árboles de plátano, entre otros tipos de vegetación que crece en la zona podía ver pájaros tropicales, lagartos, guatusas, y que incluso podría escuchar los monos aulladores.  Y puede escuchar la voz de la naturaleza

   Las vistas son extraordinarias mismos. El pequeño lago en la base cerca del restaurante ayuda a enmarcar la vista de la exuberante bosque de nubes justo por encima de los árboles altos medidos a 1500 metros (1640 yardas) de altura.

Sobre todo, si usted está buscando una experiencia rústico (pero cómodo) en las montañas de Nicaragua con el albergue, o la opción dormitorios bungalow, y una oportunidad para ver una granja, y la producción de café en la acción mientras que tener la experiencia de caminar entre la naturaleza en un bosque, junto con un establecimiento ecológico, y delicioso granja comida fresca, recomiendo altamente Selva Negra a usted, y su grupo. DISFRUTE La Voz de la naturaleza. 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s